martes, 21 de septiembre de 2010
Las Mejores Escenas....por German Ruiz
jueves, 16 de septiembre de 2010
Stallone, Toda una Vida
martes, 14 de septiembre de 2010
Las Mejores Escenas....por German Ruiz
sábado, 11 de septiembre de 2010
Objetos Ochenteros
miércoles, 8 de septiembre de 2010
Las Mejores Escenas....por Dani Lopez
Los setenta y ochenta fueron unos años donde lo políticamente incorrecto no existía, y las personas tenían a decir lo que pensaban sin ningún rubor. Hoy en día no es así, ni siquiera en el cine, salvo contadas excepciones. Ahora hay ciertos clichés que si tocas te tachan de racista, extremistra, ultra o lo que fuese, pese a que puedas tener razones fundadas de ello.
Hoy vamos a rememorar una de las escenas más grandes de Harry el Sucio en la que demostró que el personaje interpretado por nuestro gran Clint Eastwood no tenía pelos en la lengua a la hora de presentar sus opiniones. Se ve sin cortapisas como el Inspector Callahan demuestra su amor hacia otras civilizaciones con las que convive en los EEUU (él si que es el máximo exponente de la alianza de las civilizaciones). Para más inri la pregunta que origina la escena es formulada por su nuevo compañero en la policía, un detective hispano llamado Chico González.
domingo, 5 de septiembre de 2010
The Walking Dead
Se trata de la adaptacion de la ya mítica serie de comics de Robert Kirkman, de la que yo en concreto soy fan y espero con ansia este paso a la pantalla. Si ademas el añadimos que uno de los encargados del proyecto es mi idolatrado Frank Darabont, especialista en adaptaciones literarias......se me cae la baba, en fin, os dejo con el trailer subtitulado, la fecha de estreno en España se dice que podría ser primeros de Noviembre.......
viernes, 3 de septiembre de 2010
Las Mejores Escenas....por German Ruiz
En los 80 se puso de moda en el cine de acción lo que podríamos llamar las extrañas parejas, un ejemplo podría ser Arma Letal con el poli negro y el poli blanco, pero en esta ocasión vamos a hablar de una pareja más letal, carismática y ochentera, Kurt Russell y Silvester Stallone en Tango & Cash (1989). En esta película el sentido del humor de la pareja protagonista no tiene precio. Si a las dote interpretativas y socarronas de Stallone, atando a su compañero de celda a la cama con su juguete, se leune el sarcasmo de Russell, más que mítica la escena en la que se disputa la propiedad del retrete con un negro, ya tenemos el circo montado. Sólo por ver y escuchar los inapreciables coletillas chistosas de ambos en medio de las escenas de acción vale la pena invertir la hora y media que dura la película, así que si un domingo os aburrís no dejéis de verla. Os ponemos el principio de la peli con un poli paleto chuleras cantándole las cuarenta a Stallone hasta que éste le pone en su sitio, con homenaje a Rambo incluido.