Los tíos duros son personas sin sentimientos, que son capaces de matar con sus propias manos a todos los malos sin tener pesadillas por las noches; Son personas que beber whisky desde las once de la mañana hasta que se acabe las existencias de una inmunda cantina mejicana, desayunar chile picante y hamburguesas hipercalóricas, pero sobre todo: producir mucho dolor.
Pero está claro que estos superhéroes también tienen corazón. Y con esto no me refiero el amor que tienen a las armas, a los tanques y a la sangre fresca, sino esa pequeña dama que les anima todas las mañanas a realizar sus grandes heroicidades.
Hoy colgamos una escena de nuestro idolatrado Chuck Norris en una de las pocas ocasiones en las que se le ve demostrando en la pantalla la forma en que conquista a las mujeres y la forma en la que un tío duro domina las situaciones amatorias. Concretamente esta escena está sacada de la película “Lobo Solitario McQuade”, un clásico entre los clásicos. Mis felicitaciones al director Steve Carver por donar al imaginario del cine una escena de amor protagonizada por nuestro gran Chuck. A partir de ahora ya podemos imaginarnos al gran Chuck Norris preparando una gran cena romántica mientras de fondo se escucha una canción melosa tipo Love Is All Around (de Wet Wet Wet) o Tears In Heaven (de Eric Clapton).
1 comentario:
Chuck!
Publicar un comentario