Como ocurre muchas veces en la vida, los protagonistas, por muy buenos que sean, no terminan de disparar la carrera, y los secundarios anecdóticos son los que terminan triunfando, sea por suerte o por lo que sea. En este caso vamos a hablar de uno de ellos. Concretamente de un agente travestí de la DEA que aparece. Como podéis ver en la fotografía, muy sensual no es, pero se claramente que es un hombre. A simple vista los más avispados podrán saber quién es, pero voy a dar una pista de la carrera de este actor.
Este actor comenzó rodando anuncios y papeles de segunda en películas de serie B, esas que tanto le gustan a nuestros blogueros. Posteriormente se hizo un poquito famoso interpretando a ésta agenta travesti en nuestra serie, pero su fama comenzó a incrementarse cuando dio un paso al frente acabando con el tabú de Hollywood y se convirtió en el narrador y presentador en la serie erótica de Showtime y distribuida por Playboy Entertainmen: Red shoe diaries.
Tras este gran trabajo llegó el papel que le cambió la vida, convirtiéndose otra vez en Agente del FBI en una de las mejores series de ficción de la historia del cine. Posteriormente tras estar encasillado durante un tiempo en ese registro, decidió pasarse de nuevo al humor, haciendo algún que otro bódrio humorístico, hasta que finalmente produjo e interpretó otra serie de humor que recomiendo encarecidamente: Californication, en la que es el protagonista e interpreta la vida de un escritor obsesionado por el sexo y por el sexo.
¿No adivináis quién es? Os dejo una foto para ver si así los situáis.
1 comentario:
Joder con el agente Fox Mulder.
Publicar un comentario